Deportes Entretenimiento Fútbol

Barcelona vs Chelsea en Vivo por la Copa Rakuten 2019

Barcelona vs Chelsea para la Rakuten Cup 2019.

Dale click Aquí para ver Barcelona vs Chelsea https://bit.ly/1JSytuC
VER-BARCELONA-VS-CHELSEA

Martes desde Japón en la señal de www.futbolpicon.com TV ONLINE en el Estadio Saitama. Siga la transmisión, la narración y los incidentes principales de MINUTE a MINUTE de Depor.com a partir de las 5:30 horas (hora peruana y mexicana). Griezmann, el gran refuerzo de la temporada en Camp Nou, pudo sumar sus primeros minutos con el número 17 en su espalda.

Hay un gran partido entre los ‘Azulgranas’, un equipo remodelado y algunos ‘Blues’ que saltarán al campo con lo mejor de su arsenal. Enganche también a la transmisión y narración de los perfiles de Twitter de Barcelona y Chelsea.

Para ver un partido de fútbol en vivo como este, tienes diferentes alternativas para el servicio de transmisión y los canales de TV que presentaremos a continuación. Depor.com le ofrece el minuto por minuto más completo de todos con goles, tarjetas amarillas, tarjetas rojas y otros incidentes.

Barcelona vs. Chelsea: horarios y canales en el mundo.

El personal del Barcelona llegó a Japón para jugar los primeros partidos amistosos de su pretemporada en el marco de la Copa Rakuten, en la que los nuevos fichajes Antoine Griezmann y Frenkie De Jong se pueden lanzar como culés. El equipo del Barça llegó al aeropuerto de Tokio en Haneda, donde fue recibido por una multitud de fanáticos japoneses que intentaron tomar fotos o obtener autógrafos de sus ídolos.

El equipo dirigido por Ernesto Valverde se quedó en Tokio y participó en varios eventos, además de dirigir una sesión de entrenamiento antes de disputar su primer amistoso este verano contra el Chelsea el martes en el Estadio Saitama. El Barça se enfrentará al Vissel Kobe de la J-League en esa ciudad portuaria japonesa, en el marco de la Copa Rakuten que permitirá la reunión de los exculés Andrés Iniesta, David Villa y Sergi Samper con su antiguo equipo.

Ambos partidos serán las primeras oportunidades para ver a Antoine Griezmann y Frenkie de Jong vestidas de azulgrana, así como al prometedor ariete japonés Hiroki Abe. La gira del equipo catalán ha despertado grandes expectativas en Japón, a pesar de las notables ausencias con las que llega el equipo de algunas de sus principales estrellas que jugaron la Copa América (Messi, Luis Suárez, Arturo Vidal, Coutinho y Arthur).

El presidente del club, Josep Maria Bartomeu, encabeza la delegación de Barcelona en esta visita a Japón, la primera del equipo desde 2015, que también se está utilizando para promover proyectos de la entidad como las Academias y la Fundación Barça.

Recuerda que la convocatoria de Barcelona para la gira japonesa fue la siguiente: Ter Stegen, Neto e Iñaki Peña; Semedo, Piqué, Todibo, Lenglet, Jordi Alba, Sergi Roberto, Umtiti, Araujo y Guilem; Rakitic, Sergio Busquets, Rafinha, Aleñá, De Jong, Oriol Busquets, Monchu, Collado, Riqui Puig; Dembélé, Malcom, Griezmann, Hiroki Abe y Carles Pérez.

Barcelona vs. Chelsea: alineaciones probables
Barcelona: Net; Semedo, Todibo, Umtiti, Alba; Monchu, Busquets, De Jong; Malcom, Abe, Griezmann

Chelsea: Caballero; Azpilicueta, Zouma, Christensen, Alonso; Barkley, Monte, Bakayoko; Pedro, Kenedy, Giroud.