Tecnología

Como es el Plan de Facebook abandonar a aviones o drones, para conectividad a Internet.

La compañía dijo que hay otras compañías en el sector aeroespacial que están invirtiendo en el El mismo tipo de tecnología, por lo que es hora de retirarse de la carrera. La compañía dijo en un blog el martes que no diseñará ni fabricará su propio avión transmitir la conectividad a Internet en regiones con acceso limitado, un proyecto en el que

Él ha estado trabajando desde 2014. Facebook también cerrará las instalaciones en el Reino Unido que administraron el diseño, Desarrollo y prueba de drones. La red social pudo construir y probar el dron, llamado Aquila, pero nunca logró desplegarlo.

Facebook dijo que hay otras compañías en el sector aeroespacial que están invirtiendo en él tipo de tecnología, por lo que es hora de retirarse de la carrera. En lugar de construir, Facebook dijo que trabajará con socios como Airbus SE en tecnologías de conectividad alta altitud

El dron Aquila fue un símbolo visible de innovación en una empresa donde todos los trabajos. Los más importantes generalmente ocurren detrás de escena o en líneas de código de software.

El Aquila, mostrado en conferencias de Facebook y promovido en un laboratorio innovación en la sede de la empresa, a menudo se presentaba como un ejemplo de trabajo importante que Facebook estaba desarrollando en su misión de conectar el mundo a través de Internet. La compañía continúa trabajando en otras tecnologías que pueden extender el acceso a Internet.

“Pudimos demostrar que un avión de este diseño era viable, con dos vuelos de prueba exitosos a gran escala “, dijo Facebook en su publicación de blog. Drone Aquila fue parte de la iniciativa de la compañía para expandir el acceso a Internet a billones de personas en todo el mundo que todavía no tienen conexión, que tenían sido una prioridad para Mark Zuckerberg.

La compañía con sede en Menlo Park, California, todavía está trabajando en estas iniciativas, pero en mayo, reasignó a Chris Daniels, gerente de producto del programa, para dirigir el Aplicación móvil de WhatsApp. El año pasado, Facebook también cambió su misión. En lugar de Conectando el mundo, ahora se enfoca en unir personas.

Acerca del Autor

creativocol

Comentarios

Click Aquí pon tu Comentario