Entretenimiento

El buitre de Michael Keaton regresará para Spider-Man: Homecoming 2 After All

Para Marvel’s Wall-Crawler, parece que no hemos visto lo último de Adrian Toomes, el maníaco conocedor de la tecnología, también conocido como The Vulture.

buitre-spiderman

Al menos, eso es según Variety, cuya historia sobre el posible casting de Jake Gyllenhaal en Spider-Man: Homecoming 2 (spoilers: está listo para el papel de Quentin Beck / Mysterio) incluye una pequeña nota al pie que confirma que Michael Keaton está listo para repetir su papel como Toomes, con Zendaya (Michelle) y Marisa Tomei (Tía May) también regresando para la secuela de 2019.

Mientras tanto, Jon Watts vuelve a dirigir los deberes, y trabajará con un guión escrito por el dúo de Marvel Jonathan Goldstein y John Francis Daley.

La gran conclusión

Aquí es, por supuesto, el hecho de que la secuela de Marvel’s Homecoming incluirá al menos dos villanos de renombre para que Peter Parker se enfrente, con Kraven aparentemente destinado a la tercera (y posiblemente final) película independiente de Spidey.

Spider-Man: Homecoming 2 se estrene en los cines el 5 de julio de 2019.

Todo esto se alinea con los rumores anteriores sobre el próximo enemigo de Spider-Man, ya que abundan las especulaciones de que Homecoming 2 enviará a Peter en un viaje trotamundos mientras trabaja para proteger a los que tiene cerca y queridos.

También es de destacar que la secuela de éxito de Jon Watts será la primera MCU en suceder a Avengers 4 y, por efecto, establecer los parámetros de la Fase 4, por lo que sería tonto descartar Homecoming 2 como otra continuación de Marvel.