Curiosidades Tecnología

Estas fotos confirmarían que vendrá un iPhone X Plus

Cuando el Cupertino lanzó el iPhone X, en septiembre de 2017, pusieron sus dispositivos móviles en un punto alto. Ahora, los rumores en Internet sobre los próximos equipos no se detienen e incluso las características y los posibles tamaños podrían confirmar lo que viene.

Según los informes, fuentes confiables de distribuidores confirmaron que la gran versión del teléfono celular de Apple llegará durante la presentación de nuevos equipos en septiembre de 2018, según explica Mashable.

Esta versión tendría una pantalla de 6.5 pulgadas que lo convertiría en el modelo de celda con la pantalla más grande en la historia de la compañía (el 8 Plus tiene una pantalla de 5.5 pulgadas) y ocuparía casi todo el frente del dispositivo. Además, se rumorea que será un poco más grueso debido a una modificación en la cámara, esto sugiere que dejará de sobresalir de la parte posterior del teléfono celular.

Otros posibles desarrollos serían la implementación del próximo sistema operativo iOS 12 con mejoras en el reconocimiento facial. En ese sentido, sería compatible con el desbloqueo cuando el dispositivo está en posición horizontal. Mayor memoria RAM, una nueva versión de la pantalla OLED y una batería con más capacidad son otras cosas con las que se especula. Por ahora, nada está oficialmente confirmado. (Ver también: ¿Qué tan innovadores son los iPhones (en realidad)?)

En este video se puede ver cómo Macotakara, un portal especializado de Apple en Japón, desarrolló algunas plantillas para dar una representación física de lo que serían los dos modelos que la compañía lanzaría en septiembre de 2018.