Deportes Fútbol

Junior vs Once Caldas en vivo Online Live Streaming

LINK DIRECTO: http://www.enviavideo.com/envivo

senal

Con la presencia de Teófilo, Borja y Sherman, Junior buscará su victoria del tercer semestre cuando se enfrente hoy contra Eleven Caldas, a partir de las 6:10 p.m., en el “Metro”.

Toda la carne se pondrá a la parrilla. Con la presencia de Teófilo Gutiérrez, Miguel Ángel Borja y Sherman Cárdenas, un trío de ases que por primera vez jugarían juntos desde el silbato inicial, y el regreso a la cabeza de Gabriel Fuentes, quien había estado ausente por representar al equipo colombiano en Pre-Olímpico Sub-23, Junior buscará sacudirse la rotunda derrota (3-1) contra Independiente Santa Fe, cuando se enfrente a Eleven Caldas hoy, a partir de las 6:10 pm, en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en juego. válido para la quinta fecha de la Betplay League 2020-I.

La noticia es una buena noticia para Julio Avelino Comesaña, Junior DT, quien ha estado feliz de tener una nómina mucho más amplia para el duelo contra el blanco. El colombiano-uruguayo, además, se jugará con Didier Moreno y James Sánchez en el centro del campo, una apuesta que nació del buen desempeño del Chocoano y el Atlántico en los últimos minutos del partido contra Santa Fe.

“Este equipo en la segunda mitad me dejó sintiéndome mejor que en los dos juegos que ganamos y eso me hace soñar”, dijo Comesaña al final del juego en cuestión.

Junior, que marcha en el noveno lugar de la tabla con siete puntos, espera encontrar rápidamente el camino de la victoria en el Estadio Metropolitano, una etapa en la que ha logrado seis puntos de seis en disputa en la campaña actual.

Por su parte, Once Caldas, que aún no conoce la derrota, buscará su segunda victoria del año. Curiosamente, los once liderados por el Cartagenero Hubert Bodhert lograron su única victoria como visitante, en un juego donde vencieron a Envigado por 1-0, en el tercer día de la Liga.

“Una vez que Caldas es siempre un equipo duro, quién sabe jugar a la pelota. La forma en que lo entregas puede lastimarte, la última vez que vinieron hicieron un buen juego, complicaron el juego. Debemos imponernos, hacer nuestro juego, cortar el suyo y ser efectivos ”, dijo Gabriel Fuentes, de gran desempeño en el Pre-Olímpico Sub-23.

“Como defensa primero, quiero ayudar al equipo a poner el arco en cero, a partir de ahí tenemos más posibilidades de ganar el juego, siendo muy rígidos en eso”. Y luego, si puede ayudar al equipo en la salida, brinde lo que sé y, de repente, brinde algunas opciones con mis pases de gol ”, agregó.

Sebastián Hernández, con un pasado rojiblanco reciente, se enfrentará a Junior por primera vez después de su salida del undécimo tiburón. El volante de Antioquia, de 33 años, es uno de los hombres de experiencia y creatividad del equipo de Manizalite para el juego de hoy en el Metro. El paraguayo Roberto Ovelar, otro miembro del blanco blanco, no será comparado por un problema muscular.

“Una vez que Caldas es un equipo interesante, ya que caracterizan a los equipos de Bodhert, tal vez no haya sido efectivo en el momento de la concreción. En general, es un club que sabe cómo tratar el balón y tenemos que analizarlo bien para no darle la oportunidad de dañarnos. Sebastián Hernández es muy inteligente para jugar, puede doler si lo descuidamos ”, dijo Comesaña durante la semana.

“Es muy importante ganar en casa para permanecer en la mesa porque es un torneo diferente. Adelante, tenemos qué “, dijo James Sánchez.

El juego Junior entre Junior y Once Caldas se transmitirá en DEPORS.COM.

Acerca del Autor

creativocol

Comentarios

Click Aquí pon tu Comentario