Entretenimiento

Juntos, por primera vez, cantan Maluma y JBalvin

Una de las combinaciones musicales más esperadas, finalmente llegó. Los artistas colombianos José Álvaro Osorio y Juan Luis Londoño conocidos en el mundo de la música como J Balvin y Maluma, decidieron participar en la colaboración de ‘X remix‘ el éxito de Nicky Jam, cuya versión original ya cuenta con más de mil millones de visitas. en plataformas digitales.

En la canción que tiene una duración de 3:55 también participa el puertorriqueño Ozuna, quien con su particular tono de voz ha logrado conquistar al público nacional e internacional.

“Estoy muy feliz de ser parte de esta canción y mostrar poco a poco el enfoque entre artistas colombianos y puertorriqueños … Larga vida al género, vivir la unión y la buena música”,

dijo Maluma sobre su participación en la canción.

El sencillo que lleva menos de doce horas en plataformas digitales ya es un éxito en ellos. Spotify se convirtió rápidamente en una de las canciones más escuchadas, mientras que en el caso de YouTube hasta el momento tiene 1,3 millones de visitas y una gran cantidad de comentarios que la han llevado a posicionarse como el octavo vídeo más visto en Colombia.

Por su parte, Nicky Jam realizó una campaña de expectativa bastante interesante en las redes sociales anunciando su colaboración con los colombianos y los puertorriqueños.